Whatsapp: 11-6595-2179

La innovacion tecnologica esta al servicio de la discapacidad.

No se olvide de visitar a nuestros prestadores activos en la web en caso de requerir alguna especialidad puede buscarlos en los filtros de la web BUSQUEDA DE PRESTADORES CLICK AQUI

Si es prestador de salud en DISCAPACIDAD  puede  darse de alta en la web ingresando de la misma pagina en la sección de inscripción de prestadores , también puede consultar la guía de inscripción a la web.

Si es PRESTADOR en discapacidad no pierda la oportunidad de inscribirse en la “UNICA GUIA” de prestadores de discapacidad a nivel nacional, puede hacerlo dentro de la web en el siguiente enlace dentro de la web en la seccion de inscripción  

Guia CLICK AQUI PARA INSCRIBIRSE 

Dia a dia la tecnologia avanza para mejorar la calidad de vida en los distintos tipos de discapacidad.Esta tecnologia le sera muy util a los prestadadores especializados en discapacidad para acelerar la rehabilitacion de las personas.

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo el  Makeathon en Digital House, TOM (Tikkun Olam Makers), que tiene por objetivo encontrar soluciones posibles para los desafíos que enfrentan las personas con distintas discapacidades mediante el uso de la innovación y la tecnología.

El proyecto consiste en un trabajo de 3 meses donde entre 7 y 10 equipos interdisciplinarios (ingenieros, diseñadores y fabricantes) trabajan cada uno junto a una persona conocedora de una discapacidad, sea por vivencia propia o por cercanía, para idear un producto que brinde una solución a alguna de las problemáticas cotidianas que enfrenta.

Mariano Utin, organizador de TOM Buenos Aires declaró que “cada persona con discapacidad necesita de un abordaje especial, particular y adaptado”.  “Uno de cada nueve personas viven con una discapacidad”, añadió.

TOM busca impactar en la vida de 250 millones de personas alrededor del mundo en los próximos 10 años. Todos los prototipos quedarán disponibles en código abierto para que cualquier persona alrededor del mundo lo pueda fabricar.

 

Close Menu